Seguidores

28.3.12

Soy lo que ustedes me hicieron.


¿Nunca les pasó? ¿Sentirse totalmente incomprendidos?. Eso me pasa siempre, ni la psicologa me entiende. Me siento absolutamente sola en el mundo. Tengo que callarme, siempre callarme, por la felicidad de los demás, ¿y para cuándo mi felicidad?. Mis problemas de autoestima son terribles ya, toda una infancia destruida por comentarios horribles. Y me comenzó a afectar ahora (sí, tremenda boluda), me miro al espejo y no me siento conforme con lo que soy. Me duele tanto tener caderas, me duele tanto tener piernas grandes, me duele TANTO ser así. ¿Porqué no soy como las demás?. Doy todo mi esfuerzo por bajar de peso, por poder ser un poquito mejor, a dejar de sentirme inferior. Mi novio ya se hartó de mi, el me dice que estará conmigo siempre, pero me imagino que debe ser medio hartante escuchar a una pelotuda llorar todos los días. Siento que ya no me da bola, se olvida de mí y es medio obvio que ya no siente lo mismo de antes. ¿ Entienden cuando digo que me siento sola ? . 

Espero que no lamentes el haberme conocido, espero que no haya dolor dentro 
de tu corazón, porque el mío se cae en pedazos ... 
 WHEN I'M FAR AWAY FROM YOU.

1 comentario: