Seguidores

3.4.12

No más sentimientos, soy un cactus.

Siempre pasa lo mismo, yo termino ocultando todo lo que me pasa para que los demás no se sientan "tristes" por mí (tristes entre comillas). Resulta, que en mi casa no se permite tener sentimientos, emociones ni largar ni una sola lagrimita. Si hacés eso, sos una desagradecida. "Ay, nosotros te damos todo: salidas, novio, ropa y nos pagás así blablabla" ( e infinidades de pelotudeces más ) . Claro, entonces tengo que ser un robot, disimular ser feliz como lo hice toda mi vida, no cortarme y decir que la VIDA ES HERMOSA.  ¿Sabés que vieja? , yo te tuve que bancar miles de veces llorandome y ahora que yo lloro, me ignorás y me tratás como la peor bosta. Y ¿sabés qué viejo? gracias porque, después de que ella me dijo de todo fuiste a darme un abrazo, no sabés como lo necesitaba. Ultimamente me siento tan sola, siempre yo soy menos que los demás, la felicidad de los demás está primero que la mía. Estoy tan cansada, me tiemblan las manos, me cuesta hablar y me mareo siempre...  
por favor, que algo me mate ahora.



I am weak, I am beautiful, I am ugly, I am lost, I am ignorant, I am happy, I am numb, I am confused, I am.

2 comentarios:

  1. No todo es tan terrible, a veces con nuestros cercanos tenemos un mar de diferencias, peor recuerda esto: los padres en general siempre desean lo mejor para sus hijos, aunque sus acciones demuestren lo contrario.

    Espero todo mejore pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya todo se va a arreglar, te entiendo, sabés que siempre estoy para escucharte :(

    ResponderEliminar